Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito?

Si, en nuestro sitio web aceptamos todas las tarjetas.

¿Cuánto se demora el envió?

Si el pago es antes de las 4 pm se envía el mismo día y el producto llega de 1 a 2 días, a veces se presentan retrasos en las transportadoras. En Bogotá existe servicio a domicilio, que se tendrá que confirmar disponibilidad previamente.

¿Puedo realizar cotizaciones por teléfono?

No. Las cotizaciones deben realizarse por medio del correo electrónico.

¿Los productos son nuevos y tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen  garantía, vienen en caja original y son nuevos totalmente.

¿Necesito una asesoría como me puedo comunicarme?

A través de nuestra línea telefónica, redes sociales, página web- correo electrónico.

¿Puedo recoger el producto en Bogotá?

Sí, tenemos nuestro punto en la ciudad de Bogotá. También tenemos domicilios que es la opción más cómoda, por favor comunicate con anticipación para verificar el horario.

¿Si compro varios productos el envío vale lo mismo?

Si, solo se paga un envío por todos los productos comprados.

¿Prestan servicio técnico?

No manejamos ningún tipo de servicio técnico.

¿El envío es gratis?

El envío NO es gratis, tiene recargo. El recargo varía dependiendo de la ciudad de destino y el tamaño y peso del paquete. Para más detalles o envíos especiales, ¡no dudes en contactarnos!

¿En dónde se encuentran ubicados?

Nuestro punto de venta se encuentra en el Centro Comercial Bahía Local 117 – San Andresito de la 38- Puente Aranda Bogotá.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes 10:00am a 7:00pm

Sábado 10:00am a 7:00pm

Domingo y Festivos. Es variable, preguntar con anterioridad.

¿Qué medios de pago manejan?

    • Transferencia bancaria o consignacion en corresponsal a cuenta de ahorros (Bancolombia)
    • Envío por puntos Gane, Efecty, Súper Giros y Baloto.
    • Pago en efectivo contra entrega.
    • Tarjeta de crédito de las marcas habilitadas por la pasarela de pagos.

¿Puedo realizar una transferencia por BANCOLOMBIA?

Si, solo recuerda que si estás en una ciudad diferente a Bogotá y quieres pagar por BANCOLOMBIA, debes hacer una transferencia electrónica desde otra cuenta Bancolombia.

No realices una consignación por ventanilla, ya que el banco cobra un recargo de $12000 COP por cada transacción. Si deseas de todas maneras consignar por ventanilla en BANCOLOMBIA, debes adicionar a tu pago los $12000 COP de recargo.

¿Cómo es el proceso de devolución y cambio de mercancía?

En el caso en que el cambio de mercancía se deba a un error por parte nuestra, nosotros cubriremos los costos de envío implicados en el cambio. Contáctanos para coordinar.

En el caso en que el cambio de mercancía se deba a un error por parte del cliente, será el cliente quien cubra los costos de envío implicados en el cambio.

ÚNICAMENTE SE HARÁ CAMBIO DE MERCANCÍA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. El producto debe venir exactamente en el mismo estado en que fue recibido. Incluyendo paquetes, cajas, empaques protectores (como papel burbuja y papel negro o transparente),
  2. La caja del producto NO debe tener cintas ni etiquetas pegadas directamente sobre ella, ya que esto compromete la integridad del empaque. Cualquier etiqueta debe ir por fuera del empaque que cubra la caja.
  3. El cambio de la mercancía estará sujeto a verificación de las condiciones en que llegue la mercancía que se desea cambiar. Si empaques o producto se ven comprometidos por mal manejo del cliente, NO se hará el cambio.
  4. El producto debe ser devuelto SIN HABER SIDO USADO. Ante cualquier señal de uso, se anulará el cambio.
  5. El cliente tiene 5 días hábiles una vez recibido el producto para manifestar cambio o devolución del mismo, y el producto debe cumplir todas las condiciones ya mencionadas.
  6. NO se realizan reembolsos. Solamente cambio de mercancía.